Todo-Mods

[Chart] Chasier Vol III

Déjanos la lista de los mejores temas de tu maleta.
Avatar de Usuario
OSH Vip
Mensajes: 61
Edad: 44
Ubicación: Finisterrae
NotaPublicado: 19 Oct 2012, 20:20
Hola :

En vista de que mucha gente se esta esforzando tras las vacaciones, aqui pongo mi granito de arena. Como de costumbre, no son temas recientes ni estan ordenados, simplemente son temas que estoy escuchando ultimamente.

Chart Chasier Vol III
Filipe Narciso feat. Luciana TeixeiraAmores Da Minha Vida
1 LuvAbove You (Dixon Remix)
Stevie WonderFor Your Love (Casamena Remix)
Magic NumberFly Away
Arno GriecoHouz
La Grande FranceSacre Style
Ta-IceTravelling The Night
Edu ImbernonPlaying With The Past
Rocco feat. AkramWorking Hard
Liquid PeopleSon Of Dragon


Saludos
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 214
Edad: 45
Ubicación: En la red
NotaPublicado: 24 Oct 2012, 22:47
Me encanta ese estilo propio que te marcas, Chasier. Fuera de modas, tiempos, etiquetas...
Quédome con el Sacre Style, me ha gustado mucho y no lo conocía :a26:
Avatar de Usuario
OSH Vip
Mensajes: 61
Edad: 44
Ubicación: Finisterrae
NotaPublicado: 25 Oct 2012, 19:41
Hola Nathanian

En primer lugar gracias por pasarte por el post y dejar tus impresiones. Me quedo más que satisfecho si consigo que disfrutes de un tema que desconocias.

En cuanto a la apertura de miras ( creo que ya lo he comentado alguna vez), además de una convicción es en parte una necesidad derivada del hecho de que no me dedico muy a fondo a ningún estilo concreto.

Por último , te diré que en todos mis charts propongo siempre alguno de mis fetiches ( el típico que no sale de mi reproductor y que suena por lo menos una vez al mes).

Saludos
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 31 Oct 2012, 19:57
Otro chart al más puro estilo "Chasier". Como bien díce Nathanian ese "estilo propio fuera de modas, tiempos, etiquetas.."

Agradecerte que sigas haciendo estos charts y compartiendolos con nosotros, y ese tiempo que dedicas a ello.

Si tengo que destacar un tema creo que mi favorito sería "Magic Number - Fly Away". :a26:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
OSH Vip
Mensajes: 61
Edad: 44
Ubicación: Finisterrae
NotaPublicado: 03 Nov 2012, 13:11
Hola

Gracias por pasar por aqui. Revisando el chart veo menos soulful y más sonido progresivo ( liquid people , playing with the past, Arno Grieco ) , supongo que son secuelas del verano pasado.

saludos

Mensajes: 10
Edad: 33
Ubicación: Mexico DF
NotaPublicado: 07 Nov 2012, 06:20
Yo me quedo con el hermoso bajo de Houz, gracias Chasier.
Avatar de Usuario
OSH Vip
Mensajes: 61
Edad: 44
Ubicación: Finisterrae
NotaPublicado: 07 Nov 2012, 21:52
Gracias a ti Peter Waiss por detenerte en el chart .
Al final resultará que cada tema tiene su puntito, y que es muy complicado poneros a todos de acuerdo.

Saludos

Volver a Our Soulful Charts

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron