Todo-Mods

Afortunado reencuentro

Bienvenid@s a nuestra casa del soulful, a vuestra casa. Vamos a empezar a conocernos, presentaciones aquí.

Mensajes: 3
Edad: 49
Ubicación: In your soul
NotaPublicado: 14 Dic 2014, 13:09
Muy buenas a tod@s,

No sé si muchos de vosotros y vosotras me recordaréis: compartimos buenos momentos en los inicios de OnlyHouseMusic, luego en FeelTheHouse y más tarde con DeepHouseLovers y Soulful Crew, sino recuerdo mal, porque de eso, hace ya mucho, mucho tiempo.
A partir de ahí os perdí la pista...
El caso es que el otro día estaba poniendo en orden mi colección musical y me encontré con aquel redondísimo recopilatorio "Soulful Crew 1st Anniversary". Y lo escuché, de cabo a rabo. Y me miré su carátula: ví el tracklist, las dedicatorias y vuestros nicks. Y, lo confieso, me entró un terrible ataque de añoranza, de buen rollo y recuerdos musicales que compartí con vosotr@s. Navegué un poquito por la web y os reencontré aquí.
Así que aquí me tenéis, dispuesto a disfrutar de buenos ritmos y feelin' en este "nuevo" espacio.

Saludos para tod@s.

Keep it deep.
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 21 Dic 2014, 19:48
Nontrooooooo!!!!

Que "afortundado reencuentro"!!! Que bueno saber de tí despues de tanto tiempo! Como ves por aquí seguimos, aunque el "movimiento de foro" como el que se daba por aquel entonces aquí es muy escaso, si seguimos activos algunos por aquí. Últimamente por cuestiones de tiempo y el uso de las redes sociales, practicamente el foro como tal no se mueve, pero sí nos juntamos unos pocos cuando hacemos radio online. Que es cada domingo, donde abrimos un chat y charlamos mientras suena la programación.

Muy contento con verte de nuevo. Un fuerte abrazo! Y bienvenido de nuevo! :a15: :a15:
Imagen Imagen

Mensajes: 3
Edad: 49
Ubicación: In your soul
NotaPublicado: 22 Dic 2014, 16:22
Estaré atento a las novedades y vuestras convocatorias y espero que sean compatibles con mis jornadas laborales.
Un fuerte abrazo, amigo.
Avatar de Usuario
OSH Vip
Mensajes: 61
Edad: 44
Ubicación: Finisterrae
NotaPublicado: 04 Ene 2015, 11:51
Bienvenido a tu casa Nontropanonfear.

Esperemos que disfrutes de las sesiones, chats , y sobre todo de la gente que frecuenta esta casa.

Saludos

Chasier

Mensajes: 3
Edad: 49
Ubicación: In your soul
NotaPublicado: 05 Ene 2015, 17:08
Gracias, chasier, un placer reencontrar a unos pocos y conocer a nuevos soulful lovers.

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron