Todo-Mods

WHTTS #08 (08.11.09)

Franzz Jazz nos trae una pequeña muestra semanal de su maleta. (Temporalmete Cancelado)
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 08 Nov 2009, 21:26
What Happened To The Soul #08 (08.11.09)

1st Hour: WHTTS#08 by Franzz Jazz

01. Frankie Knuckles feat. Nicki Richards - I've Had Enough (Original Album Mix)
02. Hippie Torrales, Jose Burgos & Jerrell Battle - Lost in Time
03. Vick Lavender feat. Carla Prather - First Kiss (Jihad Muhammad Vocal Movement Mix / Vick's Hornstramental)
04. DeepCitySoul feat. Darren Ellison & Jonathon Allen - Earthly Angel (DCS's ZEP Mix)
05. Steven Stone feat. Angie Brown - No Other Man (Original Mix)
06. Leela James - Good Time (Jihad Muhammad & Blaze Vocal Mix)
07. Billie Jewell & Peven Everett - Music

[Soul Pick] Selected by Nathanian
08. Raw Artistic Soul feat. John Gibbons - In Their Eyes

09. Mario Biondi & The High Five Quintet - Never Die
10. Teddy Douglas - Stars
11. THC - Shino (Album Mix Edit)
12. Alfredo Norese feat. Maxyne Ryan - Come On Over (Pingo & Bobby's Live Reprise Mix)

http://www.mediafire.com/?oh9z39sbvar8jcl

2nd Hour: Do You Remember House? Vol. 1 CD1 (Mixed & Compiled By Franzz Jazz From Le Q.) [2006]

Tracklist & Download: Here
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 214
Edad: 45
Ubicación: En la red
NotaPublicado: 09 Nov 2009, 00:32
Y vamos con la octava semana soulfulera!!!

El programa me ha gustado bastante, o mejor, lo que he podido escuchar. Me he perdido el remix de Lavender del First Kiss (que me encanta), pero he podido disfrutar de grandes temas como el remix de Blaze y Jihad del 'Good time' de Leela James, el dúo 'music' Peven vs Jewel y lo nuevo de Teddy Douglas, al que últimamente estoy enganchado (ya sabes lo que me gusta el organito... :a21: ).

Otra semana más, otra fiesta soulfulera de nivel!!!

Muchas gracias por regalarnos estos placeres para el oido Franzz :Otros01:
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 09 Nov 2009, 22:50
Y GRACIAS de nuevo!!

Te perdiste el comienzo por ese problema técnico (que ya hemos descubierto) y que para la semana que viene ya estara solucionado (o eso esperamos). Pero, ya lo tienes en esa edición descargable, para que puedas escuchar esos tres cuatro temas que no pudiste oir ayer y revivir lo que no te perdiste y quieras recordar o escuchar con más detenimiento.

Lo dicho, gracias, y a ver que nos espera la semana que viene... :a26:
Imagen Imagen

Volver a What Happened To The Soul?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron