Todo-Mods

WHTTS #18 (14.02.10)

Franzz Jazz nos trae una pequeña muestra semanal de su maleta. (Temporalmete Cancelado)
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 14 Feb 2010, 21:47
What Happened To The Soul #18 (14.02.10)

1st Hour: WHTTS#18 by Franzz Jazz

01. Jersey Maestros feat. Renee Smith - Shine On (MuthaFunkaz Beautiful Light Mix)
02. Antoine Clamaran feat. Emily Chick - Keep On Trying (Richard Earnshaw Remix)
03. Deep Bros. feat. Dawn Tallman - Go Deep (Ralf Gum & CrisP Vocal Mix)
04. B DeBarge - All This Luv (Karizma Edit)
05. Terrence Parker - Let Your Love Show (Original Mix)
06. Gilles Peterson's Havana Cultura Band feat. Mayra Caridad Valdes - Roforofo Fight (Louie Vega Edit)

[Soul Pick] Selected by Nathanian
07. Aquanote - Only (Original Mix)

08. Ciappy DJ & Davide Murri feat. Fabrizio Scarafile - Winds of Victoria (C&D Main Mix)
09. D Flower feat. Vlada - Deep In love (Original Mix)
10. Sin Palabras - Yemaya (John Beltran Mix)
11. DJ Hypnosis feat. Nickson & Amera Light - Make Me Love You (ChrisIDH Remix)
12. Stephane Vera feat. Ingrid Jones - Shine (Main Mix)

http://www.mediafire.com/?l4pzu8z834ratl3

2nd Hour: Our Soulful House 1st Anniversary, CD 3 - Mixed by Franzz Jazz

Tracklist & Download: Aquí
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 214
Edad: 45
Ubicación: En la red
NotaPublicado: 19 Feb 2010, 21:19
Decimoctava semana...madre mía, como pasa el tiempo!

En tu buena línea. Veo que has elegido el mejor mix (junto con el original para mi) del single de Jersey Maestros (El Muthanfunkaz Remix me parece más de lo mismo, o sea mediocre), y de paso te apunto mis favoritos:

06.Gilles Peterson's Havana Cultura Band feat. Mayra Caridad Valdes - Roforofo Fight (Louie Vega Edit)
Creo que la única novedad destacable de ese recopilata mezclado por Louie Vega para celebrar los 10 añitos de Soulheaven.

08. Ciappy DJ & Davide Murri feat. Fabrizio Scarafile - Winds of Victoria (C&D Main Mix)
Sin Palabras - Yemaya (John Beltran Mix)
Dos temas con toque latino deepero para degustar...deliciosos!

12. Stephane Vera feat. Ingrid Jones - Shine (Main Mix)

Una de las mejores sorpresas de finales de 2009. Elegante y resultón, creo que he dicho por ahí en algún chart que cada vez que lo escuchaba me gustaba más...y así es.

Y como broche d'or LA SESIÓN, asin, en mayúsculas. :a26:

Un abrazo colega!

P.D. Estoy un poco desaparecido últimamente...Sorry. :a03:

P.D. Que tal va?...ejem...ya sabes, que al final te voy a acabar llamando por otro nombre... :a21: :a39:
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 21 Feb 2010, 16:27
Lo primero gracias por las lineas que me dejas, como siempre... :a12:

Coincidimos en el tema de Jersey Maestros (que raro que coincidamos otra vez ¿no? :a39: ), estaba entre el original y el "Beautiful Light Mix" pero al final me decante por el segundo por la intro de organo, que venía muy bien para iniciar el programa... :a26:

Y luego destacas los temas más destacables (valga la redundancia), como el toque de louie vega (muy acertado) para el tema de Gilles Peterson.

En cuanto al recopilatorio, decirte que como todo lo bueno se hace esperar, y aunque queria haberlo sacado esta semana, lo tendre que hacer durante la próxima, ya solo quedan unos pequeños detalles, aunque he de decir que lo sacaremos justo a su tiempo (me equivoque en el calculo, y cumplimos el año "oficial" en esta semana... :a26: ).

Te espero esta tarde con un nuevo programa, y la semana que viene ya serán 20, lo que quiere decir que toca especial, y como el soulpick que tengo para esa semana es de un señor que tanto nos gusta en el foro, adivina adivinanza, segundo especial de WHTTS para... ¡¡Kenny Bobien!!

Un abrazo!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mensajes: 104
Edad: 31
Ubicación: From Madrid to Valencia
NotaPublicado: 22 Feb 2010, 20:04
bueno bueno pues al final me bajé esta... simplemente me ha encantado, sobre todo por la variedad de ritmos dentro del house (de cosillas puramente soulful a algo mas latin), la cantidad de temas que desconocía, y además porque me has amenizado una hora de estudio de quimica :a01:
así que voy liandome un cigarrillo para saborear la siguiente en un rato ;)
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 22 Feb 2010, 22:12
A tus 100 años estudiando quimica y liandote cigarrillos??

Deja el tabaco al menos, que con tu edad te lo habra prohibido el medico y veo que no le haces mucho caso... :a43:

Bromas aparte, me alegra que te haya gustado el programa, intentare subir pronto el último, pero de momento tendrás que tirar de los anteriores, espero que te gusten tanto como éste... :a26:

Un saludo! Y gracias!!
Imagen Imagen

Volver a What Happened To The Soul?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron