Todo-Mods

WHTTS #22 (29.03.10)

Franzz Jazz nos trae una pequeña muestra semanal de su maleta. (Temporalmete Cancelado)
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 29 Mar 2010, 22:01
What Happened To The Soul #22 (29.03.10)

WHTTS #22 by Franzz Jazz

01. DJN Project - Take You Away (Louie Vega Latin Mix)
02. Deep & Soul Project feat. Danny - This Light (We've Seen) (MoWz & Mikula Remix)
03. Ananda Project feat. Heather Johnson & Terrance Downs - Kiss Kiss Kiss (FF Ricastruction Vocal)
04. Vick Lavender feat. Mike Logan at Keys - Pyrat Nights
____Bopstar feat. Baby Sol - Material Thing (Accapella)
05. Farah - Waiting (Zepherin Saint Mix)
06. Jazmina - I Won't Complain (Vocal Mix)

[Soul Pick] Selected by Nathanian
07. Fuzion feat. Wallace Gary - U (U Got Me) (Blvd East Main Remix)

08. Yass feat. Francine E. Murphy - secret (Yass Classic Mix)
09. Angel-A & Doc Link - Lifts Me Higher (Original Mix)
10. Valerie George - Being Single (Mood II swing Remix)
11. Brisa feat. Paul Randolf - Sentimental Man (Root Soul Remix)
12. Los Amigos Invisibles feat. Natalia Lafourcade - Viviré Para Ti

http://www.mediafire.com/?rq69anm5f44jum2
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 214
Edad: 45
Ubicación: En la red
NotaPublicado: 02 Abr 2010, 22:00
Como me lo perdí, me escucharé la versión portable.... :a12:

Viendo temazos como el de Jazmina, Ananda Project, Farah, Yass y Valerie George me parece que me va a gustar.... :a39:
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 04 Abr 2010, 18:08
Gracias Iván!

Espero que te guste, aunque no has mencionado un tema que probablemente me lleve a la posición mas alta de éste mes de abril... Y es que me he vuelto a dejar engatusar por el sonido que nos deja ese maestro tan hábil que regenta el sello sophisticado.... :a26:

Magnifico toque de órgano para el tema, y dicho sea de paso, aunque quede mal decirlo por mi parte, con una inserción de accapella bastante lograda... :a39:

Que lo disfrutes y gracias una vez más...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 214
Edad: 45
Ubicación: En la red
NotaPublicado: 04 Abr 2010, 20:51
Mencioné los que a primera vista más me atraian, y después de escuchado efectivamente el tema de Vick Lavender me gusta más (lo habia 'catado' en preescucha y no me decía mucho, aún así sigo pensando que Vick debería evolucionar en cuestión de Beats, se me está haciendo algo pesado escuchar siempre el mismo tipo de bombo) y el acapella está bordado, cierto, lástima que sea lo único destacable del single de Bopstar.

Y tras el disfrute tengo que resaltar también el último tema, los Amigos Invisibles...como siempre fantásticos!!!! (salvo lo de los senos...pega en la parte femenina, no en la masculina, será cosa latina... :a21: )
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 05 Abr 2010, 11:19
Asi es, como yo decía "me he vuelto a dejar engatusar" por el teme de Vick, y era preciamente por lo que tu nos comentas, sigue usando la misma formula pero en ésta ocasión el solo de organo es con lo que me ha "engañado".... :a26:

Y como dices también, el tema de Bopstar es una autentica pena darte cuenta de lo que podría haber sido y lo que en realidad han hecho, suerte que al menos han tenido la decencia de dejarnos la voz en accapella.

Y de lo amigos decir que, como siempre, siguen haciendo sus gamberradas a la par de buenos temas fieles a sus inicios e influencias... :a12:
Imagen Imagen

Volver a What Happened To The Soul?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron