Todo-Mods

Microsoft lanza Internet Explorer 9 para todo el mundo

Novedades Tecnológicas, Software y Hardware musical, así como, de cualquier otro tipo que nos puedan interesar.
Avatar de Usuario
Mensajes: 149
Edad: 54
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 15 Mar 2011, 12:41
Imagen


Tras ver sus primeras imágenes el pasado mes de septiembre en un evento celebrado en San Francisco y recibir la versión RC hace pocas semanas, Microsoft ha lanzado la versión final de Internet Explorer 9 para todos los usuarios de Windows cumpliendo con la promesa de la fecha que estableció. La actualización a esta nueva versión es gratuita y por supuesto recomendada.

Ya hemos hablado largo y tendido de todas las características y novedades importantes que nos trae Internet Explorer 9 con sus versiones previas, pero se pueden resumir en una nueva interfaz mucho más simple que las infinitas barras de herramientas de las versiones anteriores y una nueva funcionalidad para que algunas funciones de aplicaciones web puedan integrarse directamente en la barra de inicio de Windows. Por supuesto, esta nueva versión respeta los estándares web y se promociona como una aplicación capaz de renderizar gráficos de alto rendimiento sin problemas.

Para poder usar Internet Explorer 9 necesitamos tener Windows Vista o Windows 7, un procesador a 1 GHz, 512 MB de memoria RAM y de 70 a 200 MB libres en nuestro disco duro. Si tenéis una versión anterior de Internet Explorer, actualizando a la última versión conseguís una versión completamente renovada del navegador y al mismo tiempo contribuís a que los nuevos estándares de la web se extiendan aún más.

Descarga: Internet Explorer 9

Fuente: Miguel Lopez (Web: Genbeta)

Volver a Software y Actualidad Tecnologica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron