Todo-Mods

[ANUNCIO] 5º Aniversario de OSH (Preparación Recopilatorio - Selección de Temas)

Normas de obligado cumplimiento, avisos importantes y anuncios del foro.
Avatar de Usuario
OSH Vip
Mensajes: 358
Edad: 46
Ubicación: Home Sweet House México
NotaPublicado: 02 Feb 2014, 05:53
Saludos dejó mi aporte Felicidades por estos 5 años

BAH SAMBA FEAT. ISABEL FRUCTUOSO - CALMA (ORIGINAL MIX)


Imagen

Mensajes: 5
Edad: 53
Ubicación: España
NotaPublicado: 06 Feb 2014, 18:36
Hola a todos!! ...llego por los pelos :a18:

Este año la verdad es que con mi reciente paternidad, no estoy tan al día de música (también es cierto que yo siempre tiro a cosas mas añejas :a21: ) pero aunque sea una vez al año me gusta poner mi granito de arena en este recopilatorio.

Distant People - Just Sing (Original Mix) no se como se hace para ponerlo que se escuche directamente,pero te dejo un enlace por si lo puedes aprovechar http://www.traxsource.com/artist/16665/ ... le?page=38

Un saludo a todos y en especial a Franzz, por su trabajo :a26:
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 08 Feb 2014, 15:50
Gracias a tí siempre por el apoyo Jackko y a todos los que tambien seguis apoyando éste proyecto y estais participando, veo muy buenas propuestas. Gracias ;-)
Imagen Imagen

Mensajes: 4
Edad: 64
Ubicación: MARESME (BCN)
NotaPublicado: 08 Feb 2014, 20:03
Felicidades por los 5 años.
Hay tantos temas que es dificil, pero propongo:
ZIGGY FUNK Ft.TALIWA - WHAT YOU AFRAID OF(DJ Spen & Thommy Davis Disco Phobia Mix)
DJ SPEN - KNIGHTS OF THE ROUND TABLE.
Saludos.
ESQ
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 08 Feb 2014, 20:13
Nos quedamos con el primero Esqui! :a26:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
OSH Vip
Mensajes: 216
Edad: 55
NotaPublicado: 09 Feb 2014, 00:52
- JULIE GORDON & THE DIGITAL ORCHESTRA - Superstar (Monochrome Remix)

Mensajes: 11
Edad: 62
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 09 Feb 2014, 20:28
Hola Chicos,
casi no llego, por los pelos. Franzz que tal todo, tienes razón esta año no hemos sido muy activos, pero el espíritu veo que sigue vivo. Os dejo este tema, uno de mis preferidos este año, aunque tenia un monton. Ya sabeis que me cuesta mucho decidirme.

Cannon Soul - Aladura (Nteeze & Andy's Remix) - Aladura Ep

Os deseo lo mejor en este 5º aniversario y me siento muy orgulloso de haber participado en todos ellos.

Salud y Soulful.
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 09 Feb 2014, 20:53
Alguno andara todavía más apurado de tiempo que tú Nacho, yo se que me faltan unos pocos que aún les reservo el hueco... pero iran justitos justitos jajaja. Muchas gracias por todo.

Ánimo que aún queda sitio para más.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mensajes: 3
Edad: 41
NotaPublicado: 09 Feb 2014, 22:26
Bueno pues yo para mi pido esta ¿que os parece?me ha costado decidirme jajajaja pero lo consegui con ayuda de Franzz :a01: :a01: :a01: :a01: :a01: :a01: :a01: :a01: :a01: :a01:

Belita Woods & Leroy Burgess - Best Of Me (Sir Piers Curious Jazz Funked Main Mix)
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 136
Edad: 45
Ubicación: In my music
NotaPublicado: 10 Feb 2014, 00:37
Feet - Serpentine UFFF!! Estoy dentroooo que Franzz me deja por usuaria vip!! A que si?? jajajajaaj :a12: :a14: Ademas no puede faltar mi toque bossa!!! :a39:
AnteriorSiguiente

Volver a Normas, Avisos y Anuncios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron