Todo-Mods

[INFO] La Hora De Alma

Easy Listening, Lounge, Bossa Nova, Latin Jazz, 60s, 70s... De la Mano de Alma de Bossa.
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 136
Edad: 45
Ubicación: In my music
NotaPublicado: 23 Feb 2011, 22:41
Imagen


La Hora De Alma es un programa dedicado a los nostalgicos, a los amantes de la musica, a todo aquel que disfruta con la música hecha desde el corazón.

Abarcando un amplio abanico de estilos desde el lounge orquestal de los años 60 y 70 hasta los sonidos bossa y jazz más actuales, pasando por las diferentes ramas y variantes del genero durante los años, Alma de Bossa nos hará llegar lo mejor de su colección musical en su programa que se emitirá en nuestra radio el último viernes de cada mes a partir de las 23:00h.

Esperamos que os guste!

Our Soulful House Radio Staff
Avatar de Usuario
Mensajes: 23
Edad: 50
Ubicación: Prague
NotaPublicado: 24 Feb 2011, 13:57
Será un placer escuchar, la lounge orquesta, la música emocional de los años 60/70, un toque de jazz rebeldes, aún leve, los colores pastel en las notas, nostalgia en 'el olvido ... :Otros07:

Felicidades Alma.
ivan
Avatar de Usuario
Mensajes: 149
Edad: 54
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 24 Feb 2011, 19:39
Alma de Bossa escribió:


Alma de Bossa nos hará llegar lo mejor de su colección musical en su programa que se emitirá en nuestra radio el último viernes de cada mes a partir de las 19:00h.

Esperamos que os guste!

Our Soulful House Radio Staff


OSTRAS.... eso es mañana, allí estaré. :a04:

Salu2.
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 24 Feb 2011, 19:50
pelanas escribió:OSTRAS.... eso es mañana


Así es pelanas, está anunciado en el hilo oficial de la radio, así como el programa de Manuel Colin. La nueva programación de la radio comenzará mañana.

Veremos que nos traen Alma y Colin en éste arranque de sus programas mañana, yo tengo el privilegio de haber testeado ya el tracklist de ámbos y la verdad es que he quedado encantado.

Esperemos que todo salga bien y os guste lo que tenemos entre manos ya en esta nueva etapa de Our Soulful House Radio.

Un Saludo!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 136
Edad: 45
Ubicación: In my music
NotaPublicado: 25 Feb 2011, 00:15
Que alegria chicos, veo que no me vais a dejar sola en mi estreno :a12:

De verdad que espero que os guste, aunque ya os aviso que es un cambio "profundo" de estilo ja,ja,ja , eso si la mar de tranquilito y facil de escuchar.

Nos vemos mañana y muchas gracias Inndub, Pelanas y Franzz!!!
Avatar de Usuario
Mensajes: 21
Edad: 50
Ubicación: Zaragoza - Ealing (London)
NotaPublicado: 28 Dic 2011, 23:04
30 diciembre del 2011 ultimo viernes del mes y del ano.
Encantado de escuchar tu programa por primera vez Alma, yo apostaria a que me va a gustar.
Saludos :66e0234
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 136
Edad: 45
Ubicación: In my music
NotaPublicado: 31 Dic 2011, 01:00
Espero que no te hayas saturado con tanta canción navideña!!

Gracias por tu comentario!!! Saludos :a16:
Avatar de Usuario
Mensajes: 5
Edad: 60
Ubicación: Veracruz Mexico
NotaPublicado: 31 Dic 2011, 16:08
EStimados amigos Alma y Franzz reciban un afectuoso saludos desde el otro lado del charco.. y mi agradecimiento por su dedicacion y gentileza de compartir su pasion por la musica con todos los demas. No puedo mas q agradecer cada uno de los proyectos que han presentado y desearles un año 2012 lleno de opoetunidades realizaciones y sobre todo salud para ustedes y los suyos. Un beso y hasta pronto.
Es tanta la pureza con que nos habla la música, que muchos músicos y teóricos piensan que puede ser un verdadero lenguaje de paz, salud y amor!
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 136
Edad: 45
Ubicación: In my music
NotaPublicado: 16 Ene 2012, 01:36
Gracias a ti Maria, espero que sigas disfrutando mis programas mensuales!
Que hayas comenzado este año de maravilla y que continue asi.
Saludos guapisima!!


Imagen

Volver a La Hora De Alma

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron