Todo-Mods

Funkji dj Set Soulful House (Parte 62) [Junio 2010]

Sesiones de nuestros usuarios.
Avatar de Usuario
Mensajes: 111
Edad: 54
Ubicación: Murcia - España
NotaPublicado: 09 Jun 2010, 04:47
Me decía que por qué no sacar a la luz más música y dejar que la gente disfrute de ella.

Me comentaban que por norma general no se encuentran portales así en la web, con estos estilos de música y estas inquietudes.Y por qué no dejar otra sesión para tod@ aquel que le gusten estos ritmos y estilos.

Por eso os dejo este set que es un poco más definido y marca más mi estilo personal con respecto a la música soulful tal y como yo la siento. Aunque hay muchísima más y suficiente para seguir entregando y disfrutando del house al menos en esta vertiente.

En este set he imprimido vocales como las de las maravillosas Susu Bobien, Kathy Brown, Lisa Millett, Maiya, Choklate, etc. También referencias de Dario D'attis, James Rouse, ATFC y algunos más.

Os dejo esta sesión grabada el 6 de junio en estudio que espero sea de vuestro agrado. Muchas gracias, :a16: volveré.......... :a14:


Imagen

Mezclado por Funkji dj
Parte 62 . Soulful Vocal House
Bitrate: 48 khz - 256 kbps
Tamaño: 138.1 mb
Duración: 1:15:25

http://www.megaupload.com/?d=6KRDEEUZ
Imagen
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 09 Jun 2010, 18:03
Buen planteamiento el que nos comentas Funkji DJ.

Me la llevo y escucho, y cuanto tenga un momento te digo algo de mis impresiones.

Un saludo!
Imagen Imagen

Volver a Our Soulful Sessions

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados