Todo-Mods

Deep Sounds Fire [Abril 2009]

Sesiones de nuestros usuarios.
Avatar de Usuario
OSH Vip
Mensajes: 361
Edad: 46
Ubicación: Home Sweet House México
NotaPublicado: 14 Abr 2009, 00:54
Bueno aqui les dejo una session mezclada..!!! Ojala les guste y me dejen sus comentarios.!!!
Saludos y gracias de antemano por su tiempo para descargar, escuchar y comentar.!!

Deep Sounds Fire
Mixed by Manuel Colin
Abril 2009
File Zip 80Mb + Portada + Mp3

Imagen

http://www.mediafire.com/?dujznm0jznn

Tracks:
01_Deep Josh - Ryb Unexplained Mix (Instrumental)
02_James Deron - We Love this Music (Main Mix)
03_Roberto De Carlo feat. Joshua - Soulful Things (Original Mix)
04_Ralf Gum feat. Diamondancer - All This Love For You (Ralf Gum Original Mix)
05_Cerrone - Not Too Shabby (Jamie Lewis Main Mix)
06_Leo Cuenca - If Its Right (Dj Meme Club Mix)
07_Heather Johnson - Under My Skin (Muthafunkaz Rebirth Vox)
08_Rasmus Faber Feat.Linda Sunblad - Always (Ananda Project Vocal Mix)
09_Kaje - Butterflies (Guy Robin Main)
10_Groove Cocktail - Sumatra (Szato Szatewicz Deep Remix)
11_Hanna Hais - I Say Gole (Haldo's summer mix)
12_Cerrone feat. Jocelyn Brown - You Are The One (Jamie Lewis Dub Edit)
13_Crystal Waters - Never Enough (John Kanos Havana funk Mix)
14_Lucy's Band - Lucy's Band (Club Remix)


Imagen
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 14 Abr 2009, 18:46
Hombre Manuel, esta es nuestra primera Our Soulful Session no oficial... Asi que, ésta se viene conmigo, me la escucho y ten por seguro que algun comentario caera. Si nos gusta, tendras buenos comentarios y si no, no seremos muy duros contigo. :a01:

Un saludo, y gracias por dejarnos tu primera aportacion a éste subforo (y espero que no sea la última)...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
OSH Vip
Mensajes: 361
Edad: 46
Ubicación: Home Sweet House México
NotaPublicado: 14 Abr 2009, 23:33
Gracias y espero no defraudarlos.!!!

Y ten por seguro que no sera el ultimo aporte.!!!

Espero sus comentarios para ir mejorando cada dia mas .!!!

Gracias .!!!


Imagen
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 17 Abr 2009, 20:46
Bueno manuel, ya la he escuchado, y prometí no ser muy duro contigo asi que ya sabras cual ha sido el resultado de mi escucha...

Espero que no lo tomes a mal, y lo aceptes como una critica que te puede servir para mejorar, y siempre en primera persona y teniendo en cuenta que el gusto de cada uno es muy personal y no es facil coincidir con el de los demas.

Bien, comencemos, antes de nada he de decir que yo le doy mucha importancia al tracklist de una sesion, aunque haya otros aspecto tambien importantes como la tecnica, el orden de los temas...

Y en esta sesion que nos dejas (ya nos lo avisabas en el titulo de la misma) hay muchos temas deep con toques de soulful y algo de funky house. Y a mi, el deep, si es muy deep pues no me acaba de convencer, asi que ya empezabamos con mal pie. A simple vista, al mirar el tracklist te das cuenta de que hay nombres (Ralf Gum, Dj Meme, Jamie Lewis, Roberto De Carlo, Guy Robin, Spen o Muthafunkaz, Rasmus Faber) que te estan prometiendo un buen sonido, son grandes productores que han hecho muy buenos temas, muy buen soulful, muy buen house; pero que precisamente, los temas que has elegido en ésta ocasión, a mi personalmente no me transmiten gran cosa, digamos que no son sus mejores producciones (siempre hablando a modo personal, desde mi punto de vista).

Por otro lado, esta la técnica, veo que tu tecnica no es mala, cuadras bien los temas (que no siempre es facil) y de ecualización y volumen (excepto algun alti-bajo) estan tambien bastante bien, pero te falla el punto donde soltar el tema que entra. Me explico, al mezclar un tema con otro, a mi parecer, el segundo entra tarde, ya que aprovechas los beats finales de la que sale y los mezclas con los iniciales de la que entra, por lo que hace la mezcla monotona, en ese aspecto no estaría mal que hicieras incapie, para cogerle el punto exacto donde soltar los temas.

Bueno Manuel, espero que no hay dolido mucho, pero creo que es mejor ser sincero que decirte que me ha gustado mucho y (aunque quizas te suba algo la autoestima) no te ayudará mucho a mejorar haciendo algo que tanto nos gusta.

Espero tu segundo aporte a éste subforo, que seguro que en esa ocasión la cosa cambiara, espero que a mejor. :a31:

Un saludo!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
OSH Vip
Mensajes: 361
Edad: 46
Ubicación: Home Sweet House México
NotaPublicado: 20 Abr 2009, 20:03
Heyy Franzzzz..!!!

Gracias por los comentarios, claro que no me molestan, al contrario ayudan mucho cuando son constructivos.!!

Tomare tus consejos, ya que yo soy muy dado a tomar los temas que me gustan con ritmo y vocales sin mirar cual es bueno o malo..!!

Me gusta la improvizacion, meto los temas a mis cd's y voy armando la session en vivo como se valla dando.!!

Las entradas y salidas las estudiare mas, ya que me gusta difrutar de la rola pero si hay algunas que se vuelven monotonas.!!

De ante mano gracias por los comentarios, y tratare de ir mejorando en esto, no soy experto pero me gusta mucho.!!

Y yo pienso que cada cabeza es un mundo, y los gustos son diferentes, sino, todos mezclarian igual y seria aburrido, pero si hay que tener mejor tecnica para la seleccion de temas asi como sus entradas y salidas, y que tengan buen empalme que es medio complicado a veces.!!

Gracias franzzz.. y claro que seguiremos publicando sessiones. al final lo que importa es el gusto por la musica, ya que no vendemos nada con esto, es por el puro gusto de compartir.!!!

En México no es muy conocido este tipo de house, algunos bares lo tocan pero no es comercial, es dificil encontrar paginas como la tuya, felicidades...!!!

Seguimos en contacto...!!!


Imagen
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 28 Abr 2009, 20:26
Hey manuel!! Me alegra mucho que te lo hayas tomado tan bien, esperamos ese segundo aporte pronto.

Un saludo!
Imagen Imagen

Volver a Our Soulful Sessions

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron