Todo-Mods

DJ Rock pres. Franzz Jazz Guest Mix - Musical Expressions @ Face The Bass Live (16.06.2012)

Sesiones de nuestros usuarios.
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 16 Jun 2012, 22:40
Imagen


DJ Rock pres. Musical Expressions @ Face The Bass Live
Franzz Jazz Guest Mix (16.06.2012)


01. 1050 East feat. Chris Dockins - Searchin (Original Mix) [2004]
02. J&M Brothers & Vicmoren - Reach Out (Silvia Zaragoza Remix) [2012]
03. David Sabat & Global Niche Movement - Let It Go (60 Hertz Project Remix) [2012]
04. Uptown Funk Empire - N.O.W (Patchworks Remix) [2012]
05. DJ Pope & Julie McKnight - Bittersweet Joyful Love (FJ Unreleased Mash Up) [2010]
06. Mr. A.L.I. feat. Carla Prather - Rainy Day (12 Inch Extended Version) [2005]
07. Kenny Bobien - The Light (Ian Friday Libation Vox) [2012]
08. Louie Vega feat. Blaze - Love Is On The Way (Dance Ritual Mix) [2004]
09. Pablo Fierro - Solos Tu y Yo (Instrumental / Original) [2012]
10. Souldeep Inc. & Jerry C. King feat. Harry Dennis - Grey Afternoon (Funkellers Remix) [2012]
11. Osaze feat. Jaidene Veda - Who Knew (Mr A.L.I. Full Vocal Mix) [2012]
12. Dolls Combers & AK - Heaven Is Right Here, Nathan (FJ Unreleased Mash Up) [2012]
13. Whitney Houston - Love Will Save The Day (Louie Vega Mix) [2012]
14. Elements Of Life feat. Cindy Mizelle - I Wanna Be Where You Are [TBC]
15. Chichi Peralta - Un Dia Más (Matthias "Matty" Heilbronn II Deep Allstar Mix) [2001]
16. Gilles Peterson's Havana Cultura Band - Orisa (AtJazz Love Soul Remix) [2012]
17. Low Deep T - Feelings 4 U (Remix Part 2) [2012]
____Gerardo Frisina - Moderno Primitivo (Original) [2012]
18. MAW Unreleased Project feat. India - Boogie On The Dancefloor [1999]
19. Bobby Womack - Across 110th Street (Alkalino Rework) [1972 - Original / 2012 - Rework]



http://www.mediafire.com/?07r7o719et23bfp

Tercera ocasión que tengo el honor de ser el DJ Invitado en el show de DJ Rock en FTB, y aquí os dejo el mix de hoy. Gracias a Rock una vez más por ofrecermelo, y muchas gracias a la familia FTB por el apoyo.

http://www.facethebasslive.com
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mensajes: 104
Edad: 31
Ubicación: From Madrid to Valencia
NotaPublicado: 19 Jun 2012, 18:38
Suculento tracklist, estoy a la escucha :a01:
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 19 Jun 2012, 19:18
Gracias Julian! :a26:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
OSH Vip
Mensajes: 360
Edad: 46
Ubicación: Home Sweet House México
NotaPublicado: 21 Jun 2012, 17:48
Exelente trabajo Franzz..!!! Escuchado y a la coleccion.!!! :a04:


Imagen
Avatar de Usuario
Mensajes: 5
Edad: 45
Ubicación: Villarreal, Castellón, España
NotaPublicado: 24 Jun 2012, 00:27
Espectacular Franzz!! Muy buena sesión!
Imagen
Sergio Benítez - Director y presentador DHM Audio Show
http://desdemihabitacionalmundo.es.tl/
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 24 Jun 2012, 14:32
Muchas gracias por escucharlo Sergio y Manuel! :a26:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
OSH Vip
Mensajes: 61
Edad: 45
Ubicación: Finisterrae
NotaPublicado: 05 Jul 2012, 21:26
Escuchada. Algunos comentarios:

Siempre tiene mérito hacer una sesión de 2 horas .
Los temas 1 y 2 más lentos , te van metiendo , me gustan .
Tema 5 , vaya mash up!. La letra del bittersweet love affair deberia estar en el apartado karaoke, junto con el do better de Layabouts , tremendas.
Tema 9 , estoy enganchado a este tema de Pablo Fierro , y no voy a poner aqui lo que pense la primera vez que lo oi.
Tema 12 .¿ el saxo es de dolls combers? otro meritorio mash up
Tema 13 . Entre todos debimos cuidar mejor a Whitney Houston . Que voz!
Tema 14 . ¿que quiere decir [TBC] ?
Tema 15 , que gusto da saber que la hora feliz nos enriquece a todos
Tema 17 - me encanta , para mi lo mejor de la sesion junto con el cierre
Tema 18 - ¿ cómo puede un tema del año 99 entrar tan bien detrás de un tema de 2012 ? varia el ritmo y eso me gusta
Tema 19 - nuevo cambio de ritmo para un cierre genial , ahora mismo me pongo a buscar el original

En resumen, me ha encantado y me la guardo para reescucharla más adelante.
Saludos y perdón por el ladrillo.
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 05 Jul 2012, 22:23
Perdon por el ladrillo? No, no. Gracias por el ladrillo! Mas ladrillos de estos harían falta por aquí, de verdad agradezco el repaso que le has dado a la sesion desde tu punto de vista y me alegra mucho haber recibido ese feedback tan bien detallado.

Te contestare a algunos de los temas que has destacado, así como tu lo has hecho:

Tema 5: Queda apuntado en la lista de cosas pendientes añadir el bettersweet love affair al Karaoke de OSH. Por cierto, el mah up lo rescate de un WHTTS de 2010, por eso lo he fechado como 2010.

Tema 9: Solo una pregunta, no hace falta que pongas lo que pensaste, solo si fue bueno o malo, ya que en el caso de lo segundo es más que comprensible porque la verdad no es facil que entre a la primera.

Tema 12: Si, el saxo es de Dolls Combers y todo lo demás, excepto la voz de AK. Mash up sacado tambien de otro WHTTS, que creo que recordaras porque me preguntaste si era la voz de AK en aquella ocasion en la radio.

Tema 14.: TBC - To Be Confirmed, o lo que es lo mismo, por confirmar. Aun no sé cuando saldrá ese tema, solo sé que posiblemente se incluirá en alguno de los 2 albums Elements Of Life que Louie Vega lleva preparando desde hace 4 años, que se espera que el primero salga en septiembre de éste año y el segundo para marzo de 2013 (aunque son estimaciones, no fechas oficiales, ya se sabe que muchas veces se prolongan las fechas y se cambian muy a menudo, aunque espero que en esta ocasion ya sean oficiales porque creo que los que lo esperamos ya le tenemos muchas ganas a esto y no nos lo pueden alargar más). Yo lo saque de una sesion promocional de Louie que deje por aquí en el foro.

Tema 15: Efectivamente es un guiño a esa hora feliz, pense que no estaría de más incluirlo para FTB, ya que me gusta poner algunos temas en español y producciones hechas en españa como son el tema 2, 9 y 10, hay que demostrar que aquí tambien se hacen grandes temas.

Tema 17: Te encanta el tema de Low Deep T, el Moderno primitivo o ambos a la vez, aunque he de reconocer que hay algun momento en el que ambos no casan muy bien.

Tema 19: Pensé en cerrar con este tema porque me parecio que no habría mejor forma de hacerlo, y que tu me lo digas me hace pensar que estaba en lo cierto. Me encanta Bobby Womack y en especial ese tema, al ver un re-edit del mismo me fui de cabeza porque el original no habría manera de calzarlo pero en ese edit con los beats marcados la cosa se facilitaba, y al mantener los beats finales del tema de MAW me parecio que ganaba fuerza y así lo hice hasta el final. De hecho quede tan satisfecho con el resultado que estoy trabajando en un edit del tema original (en sus tres variantes, sabrás de que te hablo si buscas en google la BSO de la pelicula Across 110th Street por Bobby Womack y J.J. Johnson) añadiendole esos beats de MAW, espero que me salga algo decente y poder presentarlo pronto por aquí.

Lo dicho, muchas gracias por dejar tus impresiones, es muy satisfactorio y muy de agradecer este tipo de feedbacks. :a26:
Imagen Imagen

Volver a Our Soulful Sessions

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados