Our Soulful House Opening Session [Feb. 2009]
18 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Sencillamente: Delicioso!!!!!!!!!!
|
|
Gracias DJ Celestial!
Veo que no te has dejado ni un solo emoticono, jejejeje. |
|
Incrible sesion! buena seleccion con clasicos y genial mezclas!.Yo tengo que pulir un poco mis malos habitos en las mezclas( los años de hard tecno se notan)
|
|
Gracias Oscarsoul!!
Me alegra que te haya gustado!! Si te ha gustado nuestra carta de presentación seguro que disfrutarás también con ésto: Nuestro primer aniversario: Our Soulful House 1st Anniversary [Feb. 2010] PD: Espero con ganas tu primer aporte en el foro, y ver de que manera has cambiado de genero y que tal te desenvuelves en éste otro. Un Saludo! |
|
Franzzjazz,este finde grabe una sesion, pero no es 100% de mi agrado.Todavia me pesa el lastre hard tecnero y tiendo a querer hacer cambios de temas espactaculares y medio bruscos, asi que este finde grabare otra sesion a ver si esta me gusta mas
|
|
No te apures Oscar, tomatelo con calma, aqui somos pacientes, cuando tengas algo que quieras compartirlo porque has quedado satisfecho con el resultado (no al 100%, porque eso no lo consigo yo tampoco, siempre hay fallos, algo mejorable o algo que no nos acaba de convencer, eso nos pasa a todos creo yo), dejanoslo por aquí que lo recibiremos de buen agrado.
Un saludo! |
|
Voy a ponerme un poco al día con todo, mil temas y no conozco nada de nada...menuda desconexión!!
Abajo va Franzz, y con ella el del primer aniversario. |
|
Excelente mezcla!!!!
Saludos a todos. |
|
18 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Volver a OSH Official Releases