Franzz Jazz escribió:Feliciano por partida doble es el protagonista de éste mes, si bien a ti te gusta más la revisión de D'Moov, he de decir que ambas son buenas pero me ha gustado más escuchar de nuevo el tema de Ananda Project en esa revisión tan personal propia de Feliciano que los mixes que ha hecho para el tema de D'Moov, ya que en este último creo que el mix de Doruk Ozlen esta por encima de esta revisión de Feliciano.
Una cosa no quita la otra...comparamos las revisiones, no las revisiones con el original, porque por la misma regla de tres el original del Kiss Kiss es (para mi) superior a sus revisiones y/o remixes, ya sea de Feliciano, Sir Piers o Scott Wozniak.
Totalmente de acuerdo en lo de Yass, cuando se le enciende la lucecita le sale bordao, pero cuando tira pa' 'la moda'...mediocre y poco más, y mejor no hablar de los Rocco, Spen & Madden mixes...más de lo mismo.
Me extrañaba lo de Soulstar Syndicate (ojo! solo en mix de Claudio Di Carlo) porque es Soulful 100% y tiene un pianito bastante agradable. Si, el estribillo es facilón, pero cuál no lo es?...recuerda por ejemplo el tema de Ananda Project en el chart: Kiss kiss kiss...ejem...y su estribillo pues también ejem....vamos que como nos pongamos a analizar estribillos, nos quedamos solos....en este tipo de música, Sabinas no vas a encontrar ya te digo yo.
Hoy estoy peleón....