Franzz Jazz Soulful Chart - Summer Selection (07.08.09 2011) | ||
---|---|---|
01 | Dolls Combers feat. Mario Inchausti - You Are (Carlos Vargas Eastside Vocal Mix) [Sophisticado] | |
02 | Josh Milan feat. Crystal Johnson - Who Am I [Honeycomb Music] | |
03 | Josh Milan feat. Sandra St Victor - Yourself [Honeycomb Music] | |
04 | Josh Milan feat. Tzelle - Kipepeo [Honeycomb Music] | |
05 | Deep City Soul feat. Jacqui George - We All Fall Down (Guy Robin Vocal Mix) [Soul Heaven Records] | |
06 | John Beltran feat. Jeremy Ellis - Golden Night With You (Original) [Fast Forward] | |
07 | Vick Lavender feat. Nicole Mitchell & Al Olive - Music is Life (Vick's Full All Soul Vocal Mix) [Sophisticado] | |
08 | Willie Colón & Rubén Blades - Siembra (Joe Claussell Dance Dub One Mix) [Sacred Rhythm] | |
09 | Matthew Bandy feat. Josh Milan - Wish (Frankie Feliciano Ricanstruction Vocal Mix) [Foliage Records] | |
10 | Dolls Combers feat. Al Olive - September (Original Mix) [Sophisticado] | |
11 | Los Charly's Orchestra - The Groove & Its Synonyms [Imagenes] The Groove & It's Synonyms / Feeling High / Music for the Soul / Dancing on the Scene | |
12 | Vick Lavender feat. Peter Jehrico - Love Life [Sophisticado] | |
13 | Dance4Daddy feat. Jacy Mai - Hiccup (D3 Sunkissing Mix / Vick Lavender Chicago Rework) [Dance4Daddy Records] | |
14 | Odyssey - Native New Yorker (Ashleys Beedle Big Apple Uptown Story part 1 & 2) [ISM Records] | |
15 | Peven Everett - Medicine Man [Studio Confession] Sugar Daddy / Help Me / Your Lovin Eases My Mind / Decisions | |
16 | Jen Kearney - Warm Bath Eyes / Oxen Free [Chinchin Records] | |
17 | Far Out Monster Disco Orchestra - The Last Carnival (Original Mix / Isoul8 Remix) [Far Out Recordings] | |
18 | Linda B - I Love You (Maurice Joshua Main Mix) [Maurice Joshua Digital] | |
19 | Side Street Players feat. Maiya Sykes - Aquarius (Original Mix) [Scenic Music] | |
20 | Mustafa & Jocelyn Brown - One Sambar (MikeandTess Mash Up Edit) [Unreleased/Bootleg] | |
21 | Dejay Cease feat. Nakiia Henry - Everybody Get Up (Love 4Soul Mix) [Vibe Boutique Records] | |
22 | Mi Casa - Give You Love [Soul Candi Records] | |
23 | Ananda Project feat. AK - Heaven Is Right Here (Heaven Vocal Mix) [Nite Grooves] | |
24 | Down To The Bone feat. Imaani - Watch Me Fly (Earth Sold Remix) [Dome Records] | |
25 | Sabrina Malheiros - Dreaming [Far Out Recordings] Bobeira / Segredo / Primeira | |
26 | David Borsu - Jazzus [Broadcite Productions] | |
27 | Orlando Johnson - I Can't Stop [Antibemusic] | |
28 | Avery Sunshine - Ugly, Part Of Me (Terry Hunter Bang Remix) [T's Box] | |
29 | Gooden Park feat. Byron Stingily - Shady (Bah Samba Reprisal Mix) [Bush Records] | |
30 | Danny Clark feat. SuSu Bobien - More Than Enough (Original Mix) [Solid Ground Recordings] | |
31 | Peter James Kahn - Back 2 My Future (Groove Assassin Remix) [Stimulated Soul Recordings] | |
32 | Imaani - Found My Light (Reel People Vocal Mix) [Reel People Music] | |
33 | Swaylo & The SJU - We're Ready (Glenn Underground Simplicity Mix) [Strictly Jaz Unit Muzic] | |
34 | Liquideep - Angel (Zepherin Saint Extended Vocal) [Tribe Records] | |
35 | Tikyo feat. Andrea Love - Love Will Bring Us Back (Ian Friday Libation Vocal Mix) [Solid Ground Recordings] | |
36 | The Rurals - Ocean [Peng] Into Life (feat. Jaidene Vera) / A Little Something / On My Way (feat. Diviniti) / Summertime In My Mind (feat. Rowan) / Stay True (feat. Lady Bird) | |
37 | Vick Lavender feat. Peter Jericho - Vaporizer (Johnny Montana Mix) [Abicah Soul] | |
38 | Nkokhi feat. Sphelele - Travelling Man (Vocal Dub Mix) [Baainar Records] | |
39 | Anthony Nicholson feat. Chester Gregory - Love Ballad, Much More [Circular Motion Recordings] | |
40 | Juno What! - Don't Wake (Macrofunk Mix) [Limestone Recordings] | |
41 | Bobby & Steve feat. Barbara Tucker and Bryan Chambers - Deeper In Love (B&S And Michael Hughes Main Vocal) [Groove Odyssey] | |
42 | Dolls Combers feat. Sofia Rubina - Beautiful Face (Original Version) [Circular Motion] | |
43 | Ben Westbeech - Something For The Weekend (Joey Negro Z Mix) [Strictly Rhythm] | |
44 | Shirley Jones & Jean Carne - Whatever It Takes (Sean McCabe Remix) [Expansion House] | |
45 | Joey Negro pres. Mistura feat. Kadija Kamara - Better Things To Come (Joey Negro Sunburst Dub) [Z Records] | |
46 | Kenny Bobien - You're Gonna Make It (DJ Ride & Dr. Nicevalley Mix) [Push On Music] | |
47 | Ben Westbeech - Butterflies (Album Version) [Strictly Rhythm] | |
48 | DJ Meme Orchestra feat. Tracey K - Love Is You (John Morales M+M Classic Mix) [mn2s] | |
49 | Papo Sanchez - Girl You Bad (As Hell) (Terry Hunter Bang Sundays Club Mix) [Ts Box] | |
50 | Mustafa feat. Tasita D'Mour - The Boss (Soulful Mix Instrumental) [Staff Productions] |
Classic_Cut | Pacha - One Kiss (Joey Negro Original Mix) [Z Records / 1991] |
Play All |
Aquí os dejo pro fin el chart de los últimos tres meses, que como no he podido hacerle un hueco a esto durante este tiempo he tenido que hacer el chart trimestral.
El numero uno es ese tema de los dolls combers con el remix de Carlos Vargas que me encanto desde que lo escuche en la muestra que colgara Carlos unos meses antes del lanzamiento en el soundcloud, y que estuve esperando a su lanzamiento como un niño a que llegue navidad y los reyes magos..
Y como no podía ser de otra manera he querido darle el puesto numero uno de estos tres meses. Luego le siguen tres temas que son un adelanto del album que ocupará el primer puesto en alguno de mis próximos charts, dependiendo de cuando finalmente de a luz y llegue a mis manos, muestra del talento de Josh Milan, y de lo que nos tiene preparado en su camino en solitario en su sello Honeycomb Music. Despues dejo algunos de los temas que más me han gustado durante estos meses, me dejare mucho y bueno seguramente, pero he de reconocer que no he estado muy al día durante esta temporada, y bueno decir que como siempre el orden de los factores no altera el producto y por lo tanto como otras veces habrá temas que podría haber cambiado de puesto en cualquier otro momento que me hubiera puesto a hacer el chart, por lo que no le hagais mucho caso a los puestos en la lista, solo un poco...
El "classic cut" de éste chart se lo dedico a un tema que acaban de re-editar con nuevos remixes bajo el sello Z Records pero que he preferido no incluir los nuevos mixes sino el original de Joey de 1991, sin duda alguna un gran tema que han hecho bien en recordarnos con estos nuevos remixes.
El numero uno es ese tema de los dolls combers con el remix de Carlos Vargas que me encanto desde que lo escuche en la muestra que colgara Carlos unos meses antes del lanzamiento en el soundcloud, y que estuve esperando a su lanzamiento como un niño a que llegue navidad y los reyes magos..
Y como no podía ser de otra manera he querido darle el puesto numero uno de estos tres meses. Luego le siguen tres temas que son un adelanto del album que ocupará el primer puesto en alguno de mis próximos charts, dependiendo de cuando finalmente de a luz y llegue a mis manos, muestra del talento de Josh Milan, y de lo que nos tiene preparado en su camino en solitario en su sello Honeycomb Music. Despues dejo algunos de los temas que más me han gustado durante estos meses, me dejare mucho y bueno seguramente, pero he de reconocer que no he estado muy al día durante esta temporada, y bueno decir que como siempre el orden de los factores no altera el producto y por lo tanto como otras veces habrá temas que podría haber cambiado de puesto en cualquier otro momento que me hubiera puesto a hacer el chart, por lo que no le hagais mucho caso a los puestos en la lista, solo un poco...
El "classic cut" de éste chart se lo dedico a un tema que acaban de re-editar con nuevos remixes bajo el sello Z Records pero que he preferido no incluir los nuevos mixes sino el original de Joey de 1991, sin duda alguna un gran tema que han hecho bien en recordarnos con estos nuevos remixes.
Espero que guste la selección. Salu2.