Bienvenidos!!!!! Inauguración Oficial del foro
welcome Gorku!! otro hispasonico por aqui a ver si se te ve a menudo por aqui
|
|
Holaaaaaa!!!
Que guay! Me encanta haber encontrado esta página!!! Ya me he descargado alguna de las sesiones que hay colgadas, así que ya les iré dando mi opinión a los Dj's, espero que vayan colgando muchas más ya que soy una loca del soulful, funky, deep house, bossa, nu jazz y todo ese tipo de musiquita feliz, jejejeje. Un gran saludo a todos Rosita |
|
Bienvenida Rosita!!
Me alegra mucho ver gente nueva. Espero que disfrutes de la página y te encuentres como en tu casa. Un saludo. |
|
Bueno, bueno... que alegria , que alboroto je,je,je mas presencia femenina por el foro!!
Welcome Rosita!! Saludos |
|
Perdonad a todos por ser tan maleducado pero ya he colgado una sesión en el foro y todavía no me he presentado, así que saludo a toda la people como Alma, Manuel y todos los demás y, como no, a Franzz por montar esta historia que cuesta mucho trabajo, da muy poco beneficio pero muchas satisfacciones.
Un abrazo a todos desde Vila-real City (Castellón)! |
|
Yo ya te conozco Sergio así como algunos de los que estuviste el viernes en la radio, pero como bien dices hay que ser educado y presentarse adecuadamente. Bienvenido a nuestra casa, tu casa y la de todo aquel que quiera habitarla. Un abrazo!
|
|
Bienvenidos Rosita y Sergio..!!! Esperemos se la pasen muy bien por aca y que siga creciendo este proyecto.!!!!
saludos a los dos desde México..!!! |
|
HOLA MUCHAS GRACIAS POR PERMITIR MI PRESENCIA EN ESTE FORO LLENO DE TAN AGRADABLE GENERO. SALUDOS DESDE LA ISLA DE MARGARITA VENEZUELA. MUCHAS GRACIAS.
|
|
Bienvenido Julio!
|
|
Hola, muy buenas, mi nombre es juanjo, gracias x dejarme pertenecer a esta famila, un saludo-
|
|