a ver si se te ve a menudo por aqui  
| 

welcome Gorku!! otro hispasonico por aqui    

a ver si se te ve a menudo por aqui  ![]()  | 
   |
| 

Holaaaaaa!!!  

Que guay! Me encanta haber encontrado esta página!!! Ya me he descargado alguna de las sesiones que hay colgadas, así que ya les iré dando mi opinión a los Dj's, espero que vayan colgando muchas más ya que soy una loca del soulful, funky, deep house, bossa, nu jazz y todo ese tipo de musiquita feliz, jejejeje.   Un gran saludo a todos   Rosita  | 
   |
| 

Bienvenida Rosita!!  

Me alegra mucho ver gente nueva. Espero que disfrutes de la página y te encuentres como en tu casa. Un saludo.  | 
   |

Bueno, bueno... que alegria , que alboroto je,je,je     mas presencia femenina por el foro!!Welcome Rosita!! Saludos ![]() ![]()  | 
   |
| 

Perdonad a todos por ser tan maleducado    

pero ya he colgado una sesión en el foro y todavía no me he presentado, así que saludo a toda la people como Alma, Manuel y todos los demás y, como no, a Franzz por montar esta historia que cuesta mucho trabajo, da muy poco beneficio pero muchas satisfacciones.Un abrazo a todos desde Vila-real City (Castellón)!  | 
   |
| 

Yo ya te conozco Sergio así como algunos de los que estuviste el viernes en la radio, pero como bien dices hay que ser educado y presentarse adecuadamente. Bienvenido a nuestra casa, tu casa y la de todo aquel que quiera habitarla. Un abrazo!   

![]()  | 
   |
| 

Bienvenidos Rosita y Sergio..!!! Esperemos se la pasen muy bien por aca y que siga creciendo este proyecto.!!!!  

saludos a los dos desde México..!!! ![]() ![]()  | 
   |
| 

HOLA MUCHAS GRACIAS POR PERMITIR MI PRESENCIA EN ESTE FORO LLENO DE TAN AGRADABLE GENERO. SALUDOS DESDE LA ISLA DE MARGARITA VENEZUELA. MUCHAS GRACIAS.   

![]()  | 
   |
| 

Bienvenido Julio!    

![]()  | 
   |
| 

Hola, muy buenas, mi nombre es juanjo, gracias x dejarme pertenecer a esta famila, un saludo-   

![]()  | 
   |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados